martes, 30 de agosto de 2011

Mis viajes

Desde que salí del refugio, he viajado por todo el planeta. Un fin de semana estuve en Toledo y otro en Murcia. (Siempre me alojo en chalets).
En Murcia me lo pasé bomba. Había niños, una bebita muy linda, plantitas, música y un montón de gente.
Todos estábamos contentos, planeamos ir a comer paella el domingo ...pero algo se torció. Como éramos tantos y tantos coches, por error, me dejaron olvidado en casa, (eso no me sentó nada bien, pero un descuido lo tiene cualquiera).
Querría dar desde aquí las gracias a los anfitriones: una niña, un niño (que para mantener su intimidad diré que son I. y D.) y una mamá y un papá.
¿Me invitáis el próximo año?

4 comentarios:

  1. Hola Polito, soy el lagarto que estaba en la jaula en Murcia pasando calor mientras tu disfrutabas de lo lindo. No te preocupes, a mi también me dejan solo cuando se van a comer, pero al final siempre vuelven. Además oí mientras tu dormías (hay que ver lo que duermes), que todos te quieren mucho y que ya no puedes faltar ningún año.

    Sólo una advertencia: si ves que a tu papá le da también por tocar la flauta (toca tantos instrumentos que no sería de extrañar) y le vuelve a crecer el pelo más de lo recomendable, no dudes en enviarme un sms o algo avisando. Mi papá lo llamará para convencerlo de que en Murcia se está mejor que en Sol y que aunque los del 15-M sean muy majos, como entre amigos no se está en ningún sitio.

    Un lametón, Leonardo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leornardo.
    No sabes como aprecio tus consejos y los amigos como tú.
    Estamos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy el Yeti y vivo en el frio Himalaya. Tu amigo Pater ya me ha hablado mucho de ti y de lo bueno y listo que eres.
    Bienvenido a nuestra piña de amigos... ¿Te gusta la cerveza? Hemos de quedar ( conozco un pub en 3C ) bastante majo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yeti:
    Si, conozco a tu amigo Pater. Es también muy bueno y listo como yo, (también me dicen que soy guapo).
    A mí lo que me encantan son las fuentes ¡qué invento!, te inflas a beber y no importa, porque luego siempre hay un arbolito cerca ...

    ResponderEliminar